7/10/2008

Tres años

Mi semana habia transcurrido casi normalmente, tenia problemas ...como siempre, pero la dosis normal como para mantener mi cabeza atormentada sin llegar al extremo.

El "eterno" problema de los pagos de las mensualidades de la universidad, que para variar estan atrasados y he tenido que hacer uno que otro trámite extra para poder regularizarlo (trámites que aún no termino, por cierto), el tema de mi TNE perdida y los mil y un tramites para poder recuperarla, mis cagazos de siempre (es que no aprende!), y finalmente, pero mas terrible aún, el martes me encontraba sentada en plena calle Valparaíso con mi amiga Pauli, cuando me encuentro con mi tía y me entero que mi tata esta en el hospital ...bajón, de verdad esas situaciones no se si me preocupan, angustian, me molestan ...no sé, sólo sé que no soy capaz de ir al hospital a verlo, porque cada vez que pasa algo similar, y voy, termino hecha trizas, no soy capaz de ver a mi abuelito en esas condiciones, y al final no sé si le hace mejor o peor que me vea a punto del ataque de llanto.

Pero bueno, dentro de todo, nunca hace mal la compañia de una amiga, que haciendo la cosa más "pequeña" y casi sin importancia, es capaz de sacarte un poco de todo, y hace que hasta esos engorrosos trámites, sean entretenidos.
Por otro lado, el martes me entere del sexo de mi sobrino, que sí ...es sobrino, y se llamará Diego Amaru, creo que eso basto para olvidarme de todo lo "malo" que me podría haber arruinado la semana. Exceptuando lo de mi abuelo, claro está.



Pero no, tenía que recordar.
¿Tenía? por que? por que TENGO que hacerlo?, de verdad desearia que fuera opcional, y que fuera desición propia si tomar o no aquellos recuerdos.
Hoy es 10 de julio (sí, bien, me aprendí los meses del año)
Hace tres años estaba comenzando una aventura que siempre, desde el primer día, espere que fuera para siempre.
Hace tres años, decidimos darnos las manos para comenzar algo juntos.
Hace tres años, en una banca del mall, un frío día de domingo, decidimos que queriamos estar juntos, que sería un lindo desafío, y que estabamos dispuestos a enfrentarlo, aún con la "historia" que yo llevaba a cuestas, y con tu poca experiencia.
Hace tres años nos bésamos por primera vez.
Hace tres años llegue casi saltando en un pie a mi casa, chillando como loca al telefono para contarle a mis amigas y a mi mamá.
Hace tres años no dormí, pensando en tí toda la noche, y reflexionando, recordando, analizando, y llegando a la conclusión de que "sí, sí había alguien para mí, aquí"
Hace tres años, y durante el tiempo que duró, pense que sería una historia eterna, que algún día me rescatarías de mi torre, tendríamos nuestro propio reino, y luego regresaríamos con el "fruto" de todo lo que nos amábamos.

Y aquí estoy...
y ahí estás.


Recordarás que ya serían 3 años de todo?

1 comentario:

Kane dijo...

Nunca es fácil acabar una relación, pero el tiempo te hará conocer a otra gente y superarlo. No debes olvidarlo, porque hubo buenos momentos, pero sí hacerte a la idea de que ya pasó.

¡Enhorabuena por lo de tu sobrino! Y espero que tu abuelo esté mejorando. ^^