7/29/2008

Hoy ya puedo mirar hacia atrás y decir "yo fui capaz de hacer todo esto"
Hoy ya entendí que era necesario vivir todo eso, para entender lo lindo de la vida, lo lindo de la gente que me rodea, y las cosas maravillosas que me pueden entregar.

Gracias por estos 10 días maravillosos que viví ...sinceramente, me fui con un corazón vacío y triste, y volví con un corazón lleno de paz conmigo misma, de amor, de amigos, de hermanos!
Aprendi a perdonar a quienes me habian hecho daño, aprendi a perdonarme a mi misma por mis errores, senti el perdón de esa personita que se que donde sea que esté, está feliz.
Aprendi a sanar esas heridas que me tenian mal, y si no han sanado, están en proceso de eso, ahora sólo depende de el siguiente paso.

Ame cada uno de los detalles que hicieron estos 10 días perfectos, ame a cada una de las personitas que me acompañaron, a cada una de las familias que nos abrieron las puertas y a los que nos acogieron.

Soy feliz! lo puedo decir, lo puedo gritar!
Ahora, sólo Dios sabe cuanto amor tengo en mi corazón, y cuando extraño a cada una de las personas con las que compartí estos días, gane tantos hermanos!
Sólo Dios sabe cuanto extraño esos hermosos paisajes, despertar entre tanto frío, pero admirando esos cerros nevados todas las mañanas. Disfrutar bajo la lluvia, y caminar por esas calles limpias, ajenas de contaminación, de ruido.

Nuevamente gracias, por hacerme creer en lo lindo de la vida de nuevo.
Y gracias a tí, por hacerme sentir importante de nuevo, por hacerme sentir que a pesar de todo, sentir estas cosas, puede ser bueno.

Gracias a Dios, a mis Misioneros, a San Fabián.

1 comentario:

Kane dijo...

Vaya, ¿dónde fuiste?

¿Qué tal todo?