4/12/2008

Que incomoda la situación cuando en realidad no tienes idea en que estás metida.

Por un lado, siento miles de mariposas en mi estomago, y ando con esa sonrisa tonta todo el día, pero por otro lado estoy con esa inseguridad de no saber a que voy.
No me gusta imaginarme cosas, ilusionarme ...pero vamos, es inevitable. Una vez que pasa por tu cabeza es inevitable que vuelta a suceder.

Lo estoy pasando de lo mejor,me encanta, hay momentos que simplemente me gustaría que fueran eternos, pero como no lo son, suelo volver a la realidad de golpe, y las inseguridades vuelven a mi. Sé que me estoy complicando anticipadamente, pero después de lo mal que lo pase antes, me aterra lo que pueda suceder ahora, aunque sea algo del momento.
A veces me gustaría poder leer la mente o algo así, aunque sea momentaneo, para saber que carajo pasa por su cabeza.


Lo peor, es que nadie tiene idea de lo que hablo xD

No hay comentarios.: