4/21/2008

Hoy ya es oficial.
Mi hermano menor hablo con mis padres y les conto la (ahora) feliz noticia; en noviembre seré tía y mis padres abuelos por primera vez.
Estaba asustado, se demoró bastante en hacerlo, pero lo hizo, y me alegro que por lo menos mis padres lo han tomado de la mejor forma, e incluso hayan empezado a hablar de pañales, juguetes, leche, cunas y coches enseguida.

Y yo ...debo decirlo, estoy muy muy feliz. Será complicado, el crio tiene 17 años, pero cuenta con el apoyo de toda la familia, y aunque se le complica aún más ahora, que tiene que hacerlo público para toooda la familia (que no es nada pequeña) me alegra que sepa que cuenta con tus padres y hermanos, aunque jamás dude de eso, sólo que me costo un poco hacerselo entender.

Lo curioso es que a penas mi hermano se acerco a hablarles, ella inmediatamente supo de que se trataba y se adelanto a las explicaciones. Realmente nadie nos conoce tanto como ella.

Ahora a esperar ...quiero que sea noviembre pero YA jajaja. De verdad estoy ansiosa, quiero tenerla (tenerlA, TIENE que ser niña xD) en mis brazos, y consentirla en todo.
Quiero dedicarme a ella! que sea mi norte de ahora en adelante y la fuerza para no volver a caer.


Amo a mi sobrin@, aunque aun queden meses para poder tenerla entre nosotros.

1 comentario:

Kane dijo...

Bueno, enhorabuena a toda la familia. (: