2/18/2008

Proceso de matricula II

Tal como lo pense la solicitud online fue mas rápida y a los dos días me avisaron que mis papeles estaban listos.Fui, los retire, pague, a los dos días correspondientes fui a matricularme, y sorpresa! no podía hacerlo, debia todo un semestre en el que ni siquiera estaba matriculada ¬¬
Luego de hacer el reclamo correspondiente, fui a tesoreria y EXIJI que me borraran eso de mis antecedentes ya que el último semestre ni siquiera me habia matricualdo. (Por algo estaba pidiendo la reincorporacion, no? ¬¬)

En fin, me matricule ...ansiosa por llegar a mi casa a tomar ramos, sorpresa! no podia tomar los ramos, no existian asignaturas que tomar, ein?
Llame mil veces, nadie respondió, pense que era cosa de esperar que me ingresaran nuevamente al sistema, segui esperando, paso el ddía, y segui esperando, volvi a llamar el día siguiente y nadie respondió.
Al final como ultimo intento volvi a intentarlo y porfin contestaron el telefono. Claro, no podia tomar ramos online, debia ir con la cordinadora de carrera que justamente se iba de vacaciones en dos horas más. Mierda, hace mucho que no corría tanto, llegue, Y NO ESTABA!
Argh, espere y espere hasta que la encontre en la oficina de la directora de escuela, estaba ocupada y debi esperar muuuucho tiempo más; al final del día y luego de HORAS de espera, porfin me hicieron pasar a X oficina y pude tomar mis ramos, que por cierto, me quedo un horario de mierda, con profesores que no tenia intenciones de ver de nuevo ...en fin, quede con el último raspado de la olla xD

Lo bueno, el martes no tengo clases xDD

1 comentario:

Kane dijo...

Por todos los dioses, es una auténtica aventura estudiar en tu universidad. xDDD