9/08/2008

Crónica de un mal corte de cabello

Hoy ...bueno, ayer, hice el cambio que hace bastante necesitaba. Fui a la peluquería con el fin de que con el cabello cortado, se fueran todas las cosas malas que en algún momento me complicaron la existencia y que intentaba dejar atrás. Error, la peluquera me dejo el desastre mas desastrosamente desastroso que jamás haya visto en mi hermoso cabello. No entiendo que parte de “Quiero algo un poco mas desordenado y con flequillo” entendió mal …o quizás fue mi mamá que detrás le intentaba dar explicaciones de cómo ELLA lo quería xD

El tema es … que mi cabello quedo espantoso, e intente durante muchas horas intentando convencerme de que podría verse bien de alguna forma, pero después de llegar a mi casa y pasar horas frente al espejo, tuve un ataque de frustración, irá, rabia y pena de esos que afortunadamente duran un par de minutos nada más.

Hoy fui donde mi tía a que me cambiara el color del cabello y aprovecho de hacerme un retoque en el flequillo para que quedara mejor, pero nada …agradecí su gesto de buena voluntad, pero la verdad seguía sufriendo por parecer miembro de alguna tribu urbana de esas que se ven tan seguido por acá.

Por lo menos …algo me hizo sentir mejor el color de mi pelo, que por fin es de un solo color, y no tiene mezclas extrañas entre rubio, castaño, rojo y anaranjado xD

Pero bueno …todo tiene solución, y a veces esta más cerca de lo que creemos.

Llegue a mi casa y luego de meditarlo un par de minutos, tome las tijeras y lo hice xD

Mi flequillo por fin es flequillo …y no es un corte Pokemón, el que tuve que esconder un poco tomándomelo de atrás, pero se ve decente por delante y eso me hace feliz =D

Y en eso ocupe todo el fin de semana …en el que debí estudiar Estrategias de productos y precios, y comenzar un Caso de Marketing que debo entregar el martes y que hasta ahora no he avanzado nada. Pero bueno …nunca imaginé que un corte de pelo me tomaría tanto tiempo.


Taaaan terrible no se vé ...o sí?


Bueno ...por hoy terminó por gustarme, veamos cuanto me dura.

No hay comentarios.: