1/05/2008

Estoy realmente harta del jodido trámite para volver a estudiar. En realidad el tema me desompone, y creo que ya salio de mis limites.

Hace semanas que llame insistentemente y nunca contestaban el teléfono, y si lo hacían, me ponian una contestadora informandome sobre las sedes de Duoc en el país ¬¬

Fuí ...me dieron informacion totalmente errada, y quede peor de lo que estaba, ya casi por desesperación el lunes llene el formulario de solicitud de reincorporación a la carrera online, esperando estar haciendo lo correcto, y como no respondían, hoy volvi a llamar, la niña que me atendió que no parecia estar muy informada que digamos, me dijo que debia hablar con la cordinadora de carrera, a si que amablemente me dio su numero, y me dijo "Loreto Ferrari" ...emm? ella no era mi profesora de Economía Turística el primer año?, efectivamente en la web sale ella como directora de Escuela de Administración y Negocios, vamos, que mi carrera tiene nombre de administración pero tiene otra escuela ¬¬

Hoy volvi a ir al Duoc ...hice NUEVAMENTE la solicitud de reincorporación a la carrera (esta vez con lápiz y papel), y me dijeron que debia esperar 15 días para saber la resolución de la solicitud; 15 DÍAS!! sólo para saber si me reincoporan o no! ...y si no me reincoporan? que pasa conmigo? ...quedare dando bote otro año más =S
Es increible la cantidad de gente incompetente que hay en el sistema, y lo peor es que pareciera que les da lo mismo que de su "eficiencia" dependen muchos futuros.

De todas formas, busque info de otras Universidades y carreras(ays ...si casi me siento recién salida del Cole sin saber que hacer con mi futuro xD) pero mi busqueda es enormemente limitada, ya que no he dado la PSU.

Y no entiendo, para que se hacen tanto de rogar, si significa más dinero para ellos! De eso se mueven al fin y al cabo.

5 comentarios:

Kane dijo...

Los papeleos siempre son infernales, y más cuando te has salido de los cauces habituales. La burocracia lenta e incompetente es el gran mal de la civilización. xD

Anónimo dijo...

Me encontré con tu blog y ver escrito el problema que tu tienes, es como ver a miles de estudiantes del duoc de viña del mar. Es increible la mala información, la ineficiencia de la coordinadora o mejor dicho como le dicen mis compañeros, la descoordinadora, que funcionan unicamente cuando se manda un reclamo al Director de la sede Jorge Martinez(jmartinez@duoc.cl, por si acaso si no te han solucionado el problema)las funcionarias atienden pésimo, todo el mundo te da información diferente, al finak un caos, pero para cobrar o amenazarte que te van a pasar a DICOM todo funciona, yo no sé como estan acreditados 6 años!!! si realmente el compromiso por la calidad no existe, que a los Directivos, les da lo mismo todo, eso es porque vienen todos apitutados de la adolfo ibañez, del opus dei o son judios como la Loreto Ferrari y no se busca gente por la verdadera calidad que debieran entregarnos.
Espero que tengas suerte o sino toma mejor otra opción

Annie dijo...

Suerte no tuve, pero al fin y al cabo estoy matriculada y es lo que importa jaja
Ahm, y por cierto, estoy más que de acuerdo en eso de la pésima atención.

Unknown dijo...

A ver el anónimo valiente, me podría explicar qué tiene que ver la religión con la ineficiencia?
Bien poco podría estar un judío apitutado en una institución católica. Cuando quiera discutir el tema en serio y con fundamento, pase por mi oficina. Por si acaso, soy ex UTFSM, y no UAI. Ninguno de los subdirectores ni directores es tampoco UAI, para su información, y tampoc son Opus. Sea valiente y pase a hablar conmigo

Unknown dijo...

Annie, está todo oK ahora? con su reincorporación, me refiero.