El jueves toqué fondo, y lo peor es que de una u otra forma, sabia que terminaría así.
Luego de estar montones de veces “ a punto” de hacerlo, el jueves lo hice ...y en una “crisis” de las que me vienen agarre todos mis antidepresivos y calmantes y me los tome con lo primero que tenia a mano (jugo de naranja, por cierto)
Desde entonces no recuerdo mucho ...solo a Francisco subiendo en el auto con mi hermano y dándole instrucciones a mi hermano menos de a quien avisar.
De ahí, en la urgencia del hospital, recuerdo que llego mi tía y mi primo ...y a la sala de urgencia sólo ingrese con ella, a falta de padres (estaban en Santiago), luego recuerdo y vagamente mi salida de la sala, y ahí estaban todos mis primos y tíos (la mayoría), mis padres habían echo un viaje veloz desde Santiago y en una hora llegaron a casa, a si que cuando llegamos, estaban ahí.
El viernes mi casa estuvo llena de gente, mis primas y mi pololo estuvieron conmigo todo el día, o la mayoría ...hable con muchas personas por teléfono, pero yo no lo recuerdo. Y recién el final del día, cuando comencé a “normalizarme” agarre el teléfono y le pedí a mi madre ubicara a Carolina, mi amiga ...no se que hora era, tarde imagino. De todos modos ella llego, en incluso me dio la cena. El sábado me levante y lo primero que hice fue ir con ella, trate de desahogarme dentro de lo que pude en una extensa caminata hacia el centro, en busca de su pololo.
Hoy reaccione completamente, o un 90% por así decir, y solo intento resumir, lo que de a poco algunas personas me han contado. A penas, claro ...aún me cuesta modular bien y también escribir.
Yo insisto, no recuerdo prácticamente nada. Incluso lo que hice esta mañana, tiene extensos borrones.
Sólo pido perdón a quienes hice trasnochar el jueves, a los que hice viajar velozmente, y a los que me acompañaron estos tres días ...hasta que reaccioné por completo.
1 comentario:
Venga, que aquello ya pasó y ahora ya va a mejor. (:
Un abrazo muy fuerte, hermanita.
Publicar un comentario